Campus Marina

Campus Marina

En el Campus Marina se ubica nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, la Prepa UNITEC y se imparten tanto Diplomados como Maestrías.

645

  • •••
(314)
Mapa de las instalaciones: UNITEC Campus Marina

Te facilitamos un croquis del Campus Marina para que puedas ubicar con facilidad tus salones y los servicios a tu disposición. ¡Bienvenid@ a la UNITEC! Recorrido virtual

Comunicados

1.9K

0

Proceso de titulación.

Buenos días.Cursé mi licenciatura en derecho en campus Sur, hice 8 materias de una maestría en línea con sede en marina para mi titulación, saqué mi certificado total de estudios de licenciatura pero cuando me lo iban a entregar lo mandaron a marina.Estoy por concluir mi servicio social y ya tengo m

Preguntas

53

1

Apoyo para validar pago en Cuentas por Cobrar

Buenas tardes. Desde el 1 de Junio he estado intentando pagar la colegiatura correspondiente pero no me aparecían los conceptos, así que aboné el pago de mi colegiatura ayer y me apareció como saldo a favor vencido. Hoy por la mañana los conceptos ya estaban habilitados, así que intenté pagar lo de

Problemas

105

1

Desapareció “Saldo a Favor” de mi cuenta.

Al entrar a mi cuenta, ya no tengo dos depósitos que hice como “Saldo a Favor” que hice actualmente. 07 Mayo 2020 11 Mayo 2020 21 Mayo 2020 Solo está el del 07 Mayo 2020, los últimos dos ya no están en mi cuenta. Como puedo recuperar esos depósitos o saber qué pasó con ellos. Mi número de

Problemas

64

2

Fecha de vencimientos de pago de colegiatura

Entro a ventanilla virtual y me meto a pago en línea para realizar mi pago de colegiatura, pero no me aparece ningún adeudo. Estoy en programa de cuatro pagos por lo que ya tendría que hacer el pago.

Problemas

37

1

Fecha de pago de colegiatura

Estoy un poco confundida respecto de los pagos de la colegiaturas, según yo los pago cada mes, soy alumna de nuevo ingreso a la maestría, entonces, ya debo de pagar la colegiatura pero entro a ventanilla virtual y no me aparece cuanto debo de pagar por el mes de junio, honestamente si me preocupa un

Preguntas

228

1

Quiero hablar con el rector Marina Nacional odontologia

He mando un sinfín de mensajes a contabilidad y a la facultad y nadie contesta mis mensajes pero si los leen. Con lo del COVID ya va a acabar el semestre, sigo pagando pero las respuestas que me dan es el SILENCIO. Estoy tratando de conciliar como pide PROFECO y simplemente nadie contesta. Quiere m

Problemas

149

1

FACTURACIÓN

Buenas tardes no puedo facturar, al momento de buscar los datos me aparece que no se encuentra nada, me podrían apoyar por favor gracias!

Problemas

100

2

Ingreso a blackboard

Ya realice mi proceso de reinscripción y no me permite acceder a Ingreso a blackboard.Me puedes apoyar para recuperar mis claves de acceso, por favor.

Problemas

48

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...